(Español) Preparación fresca y fría, macerada con limón, cebolla morada y rocoto. Caracterizada por un alto nivel de acidez, con texturas delicadas de los pescados crudos y mariscos, acompañada por maíz, camote y lechuga. Una refrescante experiencia, sobre todo acompañado por nuestro Alpaca Sauvignon Blanc.
(Español) 750 gr filete de reineta 250 gr camarones ecuatorianos 1 cebolla morada laminada en pluma, lavada en agua helada y escurrida Sal de mar Cilantro picado fino Maíz peruano cocido Hojas de lechuga Camote cocido Leche de Tigre: 200 gr de reineta 100 gr cebolla blanca 80 gr de apio un puñado de cilantro 1 rocoto 2 dientes de ajo 700ml caldo de pescado 300ml limón 1 1/2 cda. de sal de mar.
1
(Español) LECHE DE TIGRE: En una juguera mezclar todos los ingredientes. Filtrar y reservar en el refrigerador.
2
(Español) CEBICHE: Picar el pescado en cubos de 2 x 2 cm y los camarones si fuese necesario. Agregar a la leche de tigre, mezclar para que toda la proteína quede empapada y maridar por unos minutos hasta que la proteína del pescado comience a cambiar su color.
3
(Español) Rectificar la sal. Luego servir en un plato y agregar la cebolla morada cortada en pluma. En un costado agregar el maíz peruano cocido, el camote y las hojas de lechugas enteras. Espolvorear con cilantro picado fino.
(Español) ¡Una delicia cítrica que no te querrás perder!
(Español) Siguiente receta
(Español) Parrilla coreana y banchang